Organizado por la Escuela de DJ’s de Getafe y el Ayuntamiento

Getafe Room fusiona música electrónica y entretenimiento familiar

El Ayuntamiento de Getafe y la Escuela de Dj’s de Getafe organizan el Getafe Room, un evento en el que la música electrónica y el entretenimiento familiar se dan la mano.

El próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, el Espacio Mercado abrirá sus puertas para albergar uno de los eventos más esperados del año, ya que pocas veces se puede disfrutar de una mezcla, a priori, tan dispar como la que hacen la música electrónica y el entretenimiento familiar.

Getafe Room logra unir, además, en un mismo espacio a empresas getafenses, innovadoras por sus servicios, que conectan a la perfección con el espíritu de Brunch Music Live que los chicos de la Escuela de Djs de Getafe quieren plasmar. Stands de Moda, Arte Urbano, Tecnología e Innovación serán los testigos, junto con los asistentes, de un set de música electrónica en directo transmitido vía streaming.

La entrada es gratuita y, con su colaboración, el Ayuntamiento pretende dar visibilidad a las empresas más originales e innovadoras del municipio. La Mujer Barbuda, Ghetto Shop, EcoVita, Plástica y Marycanela son solo algunas de las que participarán en Getafe Room, donde además habrá un espacio para la diversión con los más pequeños, la zona KIDS ROOM.