GETAFE / Música electrónica, arte urbano y ocio familiar se dan cita en “Getafe Room”

Este domingo, en el Espacio Mercado, por primera vez 

GETAFE / 2 DICIEMBRE 2016 / Un fin de semana más, la música y el teatro son los grandes protagonistas de la agenda cultural. Además de las programaciones en el teatro García Lorca o en Fender Club, la ciudad celebrará este domingo (a partir de las 15 horas) la primera jornada “Getafe Room” en el Espacio Mercado. Un evento gratuito que mostrará distintas facetas de arte urbano y el entretenimiento, unidas a través de la música electrónica, con un espectáculo de Boiler Room en directo.

Por otra parte, se podrán visitar stands de moda, arte urbano, tatuajes y tecnología, mientras los más pequeños podrán divertirse en la zona especialmente habilitada para ellos, la Kids Room. 

Durante toda la jornada, los deejays Alex Gutierrez, Samu López, Fenixx Keit, H3rch y Tatito Dj serán los encargados del set de música electrónica en directo que será transmitido vía streaming a través de la página del evento Getafe Room, en Facebook.

Se puede consultar más información en www.getaferoom.es y en www.getafejoven.com

getafe-room

 

Un fin de semana repleto de cultura

Bye Bye Lullaby, el grupo de Salamanca ganador del Premio Talento Ribera del Sonorama 2015, entre otros, regresa a Fender Club y lo hace para presentar su nuevo y salvaje tercer disco Zoologic, y su vuelta al escenario getafense la hace además con banda, con nueva banda. Este viernes, “una fiesta salvaje y bestial” está asegurada en la calle Escaño 20 de Getafe. Y para el día siguiente, para el sábado, será desde Alicante desde donde llegue el grupo Trouper’s Swing Band, una formación de neo-swing y rockabilly-swing con un repertorio compuesto de temas clásicos y temas propios cantados en castellano. Los dos conciertos comenzarán a las 22.00 horas en Fender Club. La entrada del viernes tiene un precio de 6 euros y el sábado, 7 euros. Reservas en info@fenderclub.net.

lula

Mañana sábado se podrá disfrutar en el teatro García Lorca de la obra de teatro que se llevó el 1ª premio del Muestrag Adulto, ‘Soliloquio de Grillos’. Y además, también dentro del capítulo musical, el sábado, a las 19:30 horas, la Banda de Música de Getafe ofrecerá un concierto en el Conservatorio Profesional de Música.