Alex Gutierrez

Un deejay con diversidad de estilos. Empezó en el mundo de la música electrónica mezclando los míticos ritmos techno de la época de los 90´y 2000. De forma acléptica, se subió al carro del genero EDM y generó su propio estilo, caracterizado por los Big Drops que utiliza.

Actualmente busca nuevos frentes, ritmos y estilos de música electrónica. Vuelve a sus orígenes, pero esta vez en una vertiente mas Tech-House.

Un deejay simpático y siempre de buen humor, que nos transmite mucha energía en sus sets con ritmos frescos y alternativos.

 

Samu Lopez

Natural de Madrid, es un deejay de estado inerte, oscuro, y con una característica principal: La electrónica como seña de bandera.

CEO de la Escuela de Deejays de Getafe, impulsa la cultura y la electrónica dentro de la escena nacional.

Su estilo predilecto es el Techno. Elegante y continuo que maneja a la perfección creando sensaciones únicas en cada unos de sus sets.

Su live tampoco se queda corto, aprovechando al máximo toda la tecnología posible de vanguardia que existen en el mercado con diferentes aparatos analógicos y digitales.

Empuña la enseñanza electrónica “Old School” a vinilo, y es exigente tanto con sus alumnos como consigo mismo. Acuñando el termino de “Electrónica educativa” como base de la cultura.

Su fuerza y carisma caracterizan su show con toda la expresividad musical de la electrónica contemporánea.

 

Fenixx Keit

Ivo reconocido por su aka Fenixx Keith es un deejay de origen Búlgaro asentado en nuestro territorio nacional, el cual ha traído en su largo viaje tintes de la música centro europea más impulsados, y de vanguardia de su zona natal.

Orientado a géneros musicales como el House y el Techno principalmente, no dejará indiferente a nadie durante su set.

 

H3rch

Alberto Heras Aka H3rch. Deejay nacional cuyo gusto por la música electrónica data de los años 80´.

Fue adaptando su concepto propio con la fusión de nuevos estilos más Mainstrain, pero sin perder una nota de color diferente al resto de artistas en su escena.

Finalmente, se afianza dentro del underground más oscuro, y fusiona su estilo propio Deep e influencias del house de los 80´y el sonido Bass mas actual.

 

Tatito Dj

Este joven Deejay madrileño comienza su carrera a la temprana edad de quince años, sí es cierto que a los siete años empezó a dar síntomas de amor real por la música electrónica, en especial por lo que hoy se conoce como Remember. Ofrece en sus sets decibelios de nostalgia que nos hacen sentir como en casa.

Actualmente está más orientado hacia otros estilos dentro de la electrónica, como el techno o el minimal.